Ambulancia para reconstrucción y reacondicionamiento
El trámite es para personas morales dedicadas a la prestación del servicio de reconstrucción y reacondicionamiento de ambulancias. Empresas que se dedican a la reconstrucción y reacondicionamiento de este tipo de vehículos, con el fin de que puedan atender los pedidos que les realicen instituciones del sector salud, siempre y cuando presenten el contrato de compra-venta que acredite el compromiso entre ambas partes o carta-pedido en firme u otro documento que acredite el pedido, expedido por la institución que adquirirá los vehículos.
Requisitos
Datos
Datos del trámite a realizar
- 1. Solicitud
a. Inicial
- 2. Régimen al que se destinará la mercancía
- 3. Clasificación del régimen
Datos de la Mercancía
- 1. Producto
a. Nuevo
b. Usado
- 2. Descripción de la mercancía
- 3. Fracción arancelaria
- 4. Unidad de la Medida Tarifa (UMT)
- 5. Cantidad
- 6. Valor factura USD
Partidas de la mercancía
- 1. Cantidad
- 2. Descripción
- 3. Valor USD partida
- 4. Cantidad total
- 5. Valor total USD
País(es) Procedencia
- 1. Bloque
- 2. País disponible
- 3. País seleccionado
- 4. Uso(s) específico(s) de la mercancía
- 5. Justificación y beneficio que se obtiene
- 6. Observaciones
Representación Federal
- 1. Entidad federativa
- 2. Representación federal
Los datos y requisitos aquí mencionados son de uso exclusivo en la Ventanilla Única.